martes, 3 de diciembre de 2013

Marino Luanco 3-2 Real Avilés

Llegaba el Avilés a Miramar en busca de los tres puntos, al igual que el Marino,que buscaba un poco de aire para no acercarse a los puestos peligrosos. Los de Quirós no están haciendo una gran temporada,pero en casa nunca defrauda. 
Salían los dos equipos en tromba,pero iba a ser el Marino de Luanco quien abriese el marcador.
Se adelantaban los marinistas en el minuto 23 tras un gran pase al segundo palo de Álvaro Muñíz y Titi completamente solo batía a David Armengol.
Pero el protagonista del encuentro sería,a todas luces, Alejandro Blanco,``Jandrín´´.

Quería más el Marino y a los diez minutos lograba su premio en un saque de banda que acabó en una bonita jugada para que Jandrín marcara el segundo. Chus de tacón para Titi, y este, para Jandro,que sólo tiene que empujarla. 
El conjunto de Luanco se quedaría con 10 tras la expulsión de Espolita que veía su segunda amarilla en el 38. 
En la reanudación,pese a que el Avilés partía con ventaja, tenía un hombre mas, el Marino no se echo atrás y remataba la faena con otro tanto del ex-delantero del Oviedo.
 Jandro se aprovecha del regalo para poner el 3-0. 
El Real Aviles recortaba distancias a balón parado. Dani López de falta directa ponía el 3-1.Un auténtico golazo que de poco sirvió. El partido estaba amarrado,pero los avilesinos no bajaron los brazos y en el descuento lograban el segundo tanto en un balón al área que remata Javi Camochu, paradón de Rafa Ponzo pero el rechace le caía a Omar, que remataba al fondo de la red. 
Se acababa el partido en tierras luanquinas, con un césped que con el paso de los minutos fue poniendose en un estado pésimo, se quedaron los tres puntos en Luanco, puntos muy valiosos para el Marino.

Un Saludo

@tomypravia

No hay comentarios: