El Caudal se llevo los tres puntos, buena noticia para la afición,que se transladó a Gijón para seguir el partido,pero también buena noticia para Manolo Zuñiga.
Para lograrlo,los blanquinegros,(de verde el domingo) tuvieron que remontar el gol rojiblanco tras un penalti de Pantiga sobre Julio por agarrón. Jony dispara, Javi paraba,pero no conseguía blocar y el balón le acababa cayendo a Pablo Pérez para inaugurar el marcador.
El Caudal logró empatar al culminar una larga jugada en la que Borja Navarro termina por poner el balón atrás para que Nacho Méndez fusile sin piedad a Dennis.Un disparo en el que el guardameta del filial poco pudo hacer.
Nacho se encargaría de marcar el gol de la victoria en el minuto 81, tras un grave error en la medular del filial. Rojas la deja y el propio Nacho Méndez marca a placer para que su equipo sume su primera victoria fuera de casa.
Desde ahi al final,el Sporting lo intento,pero un Caudal fuerte atrás consiguió aguantar hasta el pitido final, los puntos se van a Mieres...
Un Saludo
@tomypravia
No hay comentarios:
Publicar un comentario