Susaeta en el disparo que sería el 1-1 |
Mal partido de los de Granero, un equipo sin ideas, que no sabe posicionarse en el terreno de juego y que no pelea los balones.
Tremendo sin embargo, el juego desplegado por los chavales de Abelardo, que salieron sin miedos al césped del Molinón, peleando cada balón como si fuese el último, y su premio no fue pequeño que digamos.
Arrancaba el partido con la grada visitante y la local llenas a rebosar, saltaban los dos equipos entre cánticos,parecía un derby de los de verdad...
Poco tardaba en llegar el peligro a la portería visitante,el sportinguista Pablo Perez, ponia un balón en las botas de Yacine, pero este no podía rematar. El Oviedo no aparecía por ningún lado, perdidos en el campo, mal colocados, sin ejercer presión alguna...
La afición azul no defraudó. |
Despertaba el Real Oviedo llegado el ecuador de la primera parte, un par de acercamientos y una jugada ensayada que llegaba a los pies de Ivan Rubio que remataba muy alto.
Parecía que el partido llegaría al descanso sin goles, pero en la ultima jugada,una contra del Sporting acababa en el área de Orlando y el local Pablo Pérez solo tenía que empujar el esférico.
Llegaba la segunda parte con el Sporting B ganando por la minima.
Empezaba fuerte el Oviedo la segunda parte, creando bastantes ocasiones pero sin traer demasiado peligro,un disparo de Eneko que atajaba Denis sin problemas y poco más, el conjunto local tampoco se echaba atrás y a punto estaba de marcar el segundo.
Tuvo que ser Susaeta,que estaba haciendo un gran partido, en una acción individual, el que lograra el empate con un golazo imposible de parar para Dennis.Impresionante como engancho la bola el ariete azul.
El gol que dió la victoria a los rojiblancos |
Tras el empate el Oviedo se convertía en dominador pero finalmente Juan Mera se sacaba un regate de la manga,dejando boquiabierta a una descolocada defensa azul y conseguía colocar el 2-1 en el marcador.
Poco mas duró el partido, el arbitro señaló el final en un Molinón entregado que aplaudía a los suyos.
Por contra, el Oviedo sigue cuesta abajo, y ya es séptimo en la tabla, fuera de playoff.
Un saludo
@tomypravia
No hay comentarios:
Publicar un comentario